miércoles, 27 de abril de 2016

Caracas recibió la visita de Jorge Núñez Sánchez Eloy Reverón


En el mes de marzo Próximo Pasado tuvimos el honor de compartir algunos adj de Espacios de la apretada
programa de Este distinguido historiador ecuatoriano quien Paso por Venezuela rumbo a Nicaragua
Donde también asistió al bautizo De Una Importante obra Ecuador: Revolución Ciudadana y Buen Vivir, Editado en la Ciudad de Barcelona, ​​España, en El año de 2014.

: Además de historiador, periodista y licenciado en Ciencias Sociales, es doctor en Jurisprudencia y Candidato a doctor en Historia y profesor de la Universidad Central del Ecuador. : Además es autor de 69 libros y de coator Otros ochenta. Entre los numerosos premios Que ha Recibido Durante su trabajo intelectual Prolongada, es 2010 recibio el Premio Nacional de Cultura "Eugenio Espejo" del Ecuador.

Nos Trajo Excelentes noticias del Proceso hermoso y extraordinario Que vive this section de Nuestra patria histórica Grancolombiana, La Barroca Quito, de la inmortal Libertadora del Libertador. Pero ningún hijo noticias Así por no mas nomas, Como SOLIA Decir Juan Rulfo. Se Trata de su testimonio de la gran crisis Que vivio Nuestra hermana república desde 1999 Hasta el mero Año de 2014 de la ONU histórico Proceso Que se ha Conocido en el ambiente internacional Como la Gran Revolución Ciudadana de la cual sea el doctor Núñez Sánchez Comienza explicándola from El Mismo "terremoto Político", de la Misma crisis bancaria y la dolarización Y Nos VA Mostrando paso a paso Lo Que habia ocurrido CÓMO Ecuador despidio El Siglo XX con una revolución Traicionada del Año 2000 Puso otros, "dictócrata Lucio Gutiérrez y la Revolución de los forajidos" . LUEGO Los Detalles del Gobierno de Alfredo Palacios
El doctor Jorge Núñez Sánchez
Durante la Presentación de su libro'
En La Feria del Libro de Caracas 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario